GUÍA DE EDUCACIÓN FINANCIERA

PROCEDIMIENTO DE INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR FINANCIERO POR INTERRUPCIÓN EN LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS

Los productos y servicios están más presentes en nuestra vida diaria, al igual que los avances en la tecnología y las nuevas formas de hacer negocios hacen posible que la instituciones financieras puedan ofrecer sus productos y servicios a menores costos en cualquier momento,  en cualquier lugar.

La correcta gestión del dinero ahora cobra más importancia para las personas que tienen acceso a los productos y servicios financieros.

Por ello, el Grupo Juriscoop asume el reto de llevar esos productos y servicios financieros a más colombianos, con un acompañamiento permanente en la difusión de conocimientos prácticos en EDUCACIÓN FINANCIERA,  que les permita los cliente s administrar, incrementar y proteger su patrimonio, y tomar mejores decisiones económicas en las diferentes etapas de la vida.

Esta Guía ha sido diseñada y estructurada de tal forma que todos los miembros de la familia podrán consultarla- juntos o individualmente – y localizar con facilidad los conceptos, lecturas, recomendaciones y algunas actividades sugeridas para reforzar la comprensión de contenidos.

Cartilla Educación Financiera – 1ra Edición

Cartilla Educación Financiera – 2da Edición

Cartilla Educación Financiera – 3ra Edición

Cartilla Educación Financiera – 4ta Edición

Defensor del Consumidor Financiero

Cuidado con el Cambiazo

El Presupuesto

10 reglas de oro para cumplir un presupuesto

Conoce Tú Tarjeta

Mitos y Verdades de las Tarjetas de Crédito

Pilas con las empresas falsas