Hurto Tarjetas Bancarias

Realiza tus operaciones bancarias en cajeros automáticos de manera segura

Ya puedes realizar tus operaciones bancarias a través de los cajeros automáticos de manera tranquila y segura. Cuidamos tus finanzas.

Este seguro busca velar por la seguridad de los clientes en caso de hurto calificado de dineros en efectivo retirados en los cajeros electrónicos (de cualquier red) con las tarjetas de crédito / debito emitidas por la entidad tomadora.

La cobertura se limita a máximo una tarjeta débito y una tarjeta crédito por asegurado y se ampara máximo dos eventos por vigencia, por asegurado.

  • Se indemnizará al tarjeta-habiente por las pérdidas de dinero retirado de cualquier cajero automático habilitado para tal efecto, como consecuencia de hurto calificado según su definición legal, cometido contra el tarjeta-habiente asegurado, siempre y cuando dicho delito sea cometido dentro del transcurso de las dos (2) horas inmediatamente siguientes a la hora del retiro del dinero y el retiro haya sido efectuado con una tarjeta débito o crédito emitida a favor del tarjeta-habiente por la entidad tomadora del seguro.
  • El amparo otorgado se extiende a cubrir el atraco o asalto mediante el cual se obligue al asegurado, por la fuerza o bajo estado de indefensión suministrándole drogas tóxicas o alucinógenos, a realizar varios retiros de los cajeros automáticos.
  • También se cubrirá dicho evento en caso de que los asegurados sean obligados a entregar la clave y la tarjeta, aun cuando la transacción la realice el asaltante o atracador, dejando o manteniendo al asegurado en estado de indefensión o la amenaza de hacerle daño a un tercero (paseo millonario).
  • No se cubre el hurto del dinero cuando este sea efectuado por personas distintas al tarjetahabiente, con su autorización.

Clientes con tarjetas de crédito y/o débito de Financiera Juriscoop activas.

  • Edad mínima 18 años.
  • Aceptación del seguro.