Protege el futuro de tus seres queridos.

Seguro de Vida Deudor

La tranquilidad de la familia es nuestra prioridad y con este seguro puedes garantizarla. Obtén el respaldo necesario para tener cubiertas tus obligaciones financieras con la entidad en caso de fallecimiento o invalidez. En momentos como este hazles la vida más fácil.

Esta póliza protege a tu familia y a tus bienes contra el riesgo de muerte por cualquier causa e invalidez, es especial a nuestros clientes que cuenten con un crédito otorgado y los cuales reúnan los requisitos de asegurabilidad.
La duración de la cobertura será igual a la existencia de la deuda, incluyendo las eventuales prórrogas autorizadas.
El límite máximo asegurado por deudor se establece en 1.000 SMMLV para menores de 70 años y 200 SMMLV desde los 70 años.

  • Muerte por cualquier causa: Aplicará este beneficio para cancelar el total o parte de la deuda pendiente, al ocurrir el fallecimiento dentro de las condiciones de la póliza, muerte por cualquier causa no excluida. Se otorga cobertura a homicidio y suicidio desde el primer día.
  • Invalidez: Clientes que sean diagnosticados con invalidez durante la vigencia de la póliza, donde hubiese perdido el cincuenta por ciento (50%) o más de su capacidad laboral, por cualquier causa, de cualquier origen y no provocada intencionalmente. Para que sea pagada la indemnización correspondiente a una invalidez, el asegurado deberá presentar el dictamen calificación de esta.

Quedarán amparados todos los clientes que hayan contraído deudas con la Financiera Juriscoop S.A. Compañía de Financiamiento, que se encuentren dentro de la cartera reportada mensualmente y que cumplan con los requisitos de asegurabilidad contratados para la fecha del desembolso.

  • Debe tener crédito con la Financiera Juriscoop S.A.
  • Diligenciar el formato de asegurabilidad.
  • Cumplir con los requisitos de asegurabilidad.